Jóvenes y pequeñas bailaron al ritmo de la zumba

Se realizó la muestra anual la semana pasada en la Sociedad de Fomento de la localidad.

Las clases de zumba que brinda la Casa de la Cultura de la localidad de Matheu llegaron a su fin del ciclo 2019, con una presentación en donde niñas de entre 4 y 12 años, jóvenes y mujeres se lucieron arriba del escenario.

Las categorías que mostraron lo aprendido en este tiempo fueron los dos grupos de Zumba kids, el de las edades entre 4 a 7 años, y el grupo que va de 8 a 9 años. También lo hicieron las mayores, quienes durante estos meses han asistido cuatro días de la semana para prepararse y disfrutar de los pasos de este ritmo que cada vez se extiende más entre las mujeres.

La profesora a cargo de las clases en la Casa de la Cultura de Matheu es Laura Pippolo. Luego de la muestra, expresó con orgullo en sus redes sociales: “música, color, alegría, risas y mucha zumba. Gracias por venir todo el año a mis clases, por compartir su hora feliz junto a mí”.

Si bien ya cerró el ciclo, las clases siguen hasta fines de noviembre, porque la zumba no es sólo para mostrar sino para sentirla uno en el cuerpo. Quienes deseen planear su verano a pura zumba, en enero comienzan nuevamente, en horarios habituales: lunes y viernes para las niñas de 4 a 7 años a las 18hs, y de 8 a 12 años a las 19hs. Las clases para adultas son lunes, miércoles y viernes a las 20hs en la Casa de la Cultura de Matheu, ubicada en la calle Belgrano 135.

A %d blogueros les gusta esto: