Encuentro de Básquet gratuito en Malvinas Argentinas

Se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Los Polvorines. Las categorías fueron tanto femeninas como masculinas.

El Polideportivo de Los Polvorines se llenó de familias que asistieron a disfrutar del encuentro de básquet para las categorías pre mini (hasta 9 años) y mini (10 a 12 años) que se jugó en forma libre y gratuita con equipos de 6 jugadores y de manera mixta.

“Hay familias apasionadas por este deporte y queremos generar un espacio de disfrute para los chicos que aman esta disciplina. Hoy participan 26 equipos en dos categorías, que practican esta actividad en diferentes lugares de Malvinas. Nuestra propuesta desde el minuto uno es generar espacios de contención para nuestros pibes, y tener lugares gratuitos en los cuales participar. Somos un Estado municipal presente, inclusivo y por eso se acerca tanta gente a disfrutar”, señaló la concejal Sol Jiménez Coronel, presente en el evento.

Se trató de la primera jornada de mini básquet y pre mini en el Polideportivo de Los Polvorines. La actividad ya cumplió dos meses en el lugar y sigue fortaleciéndose para que pueda conformarse la liga. Hay más de 150 chicos de 9 a 12 años, de 8 clubes, en una modalidad de encuentro totalmente participativa para que todos se diviertan.

Quienes estén interesados en esta y otras actividades pueden comunicarse con el Polideportivo de Los Polvorines al 4660-9067. El mismo está ubicado en Darragueira y Alejandro Sirio.

A %d blogueros les gusta esto: