Cronograma de actividades en el PO

Tanto este fin de semana como el próximo hay agenda completa en la sede del Partido Obrero de Belén de Escobar. Se vienen, por un lado, actividades vinculadas con el análisis de la situación política en América Latina, y también habrá espacio para la distensión de la mano de feria y bandas en vivo.

Por empezar, este fin de semana los esperan para presenciar una charla-debate sobre la actualidad de Chile, Bolivia y Argentina, titulada “Balance del 27 de octubre en una América Latina convulsionada”. El invitado especial a cargo de la disertación será Daniel “Dote” Sierra, dirigente del PO y también de Tribuna Docente. Será este sábado 16 de noviembre a partir de las 17.30 en sus instalaciones de Estrada 1161, Belén de Escobar. Invita el Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad.

De igual manera, el sábado siguiente 23, de noviembre, se desarrollará un festival musical y feria “Contra el FMI y la represión”, en el que tocarán las bandas locales Sal Demonio, Lobo de Día y No me Detengo Nada. Será a partir de las 22.00 en el mismo local del Partido Obrero y habrá barra y buffet a precios populares. No se lo pierdan.

A %d blogueros les gusta esto: