Primera muestra de artes visuales en la Hostería El Cazador

Diversas entidades y organizaciones de la zona invitan a toda la comunidad a formar parte de la primera exposición de esculturas y pinturas que se desarrollará en la Hostería del barrio El Cazador de Escobar.

Se trata de un histórico evento, no solo por ser la primera muestra artística que se organiza en el emblemático espacio local, sino porque además se trata de la primera vez que la Hostería El Cazador, el CUDEC (Centro Urbanístico De El Cazador), el NECC, (Náutico Escobar Country Club), el CUBE (Centro Urbano Barrancas de Escobar), El Cazal, El Naudir y la Municipalidad de Escobar, colaboran en la organización conjunta de un evento.

La exposición, que ha sido bautizada como “Arte en la barranca”, se inaugurará con un cóctel el sábado 23 de noviembre y se desarrollará durante todo el fin de semana. Contará con casa de té y distintos trabajos de dibujo, pintura, fotografía y escultura en exposición. Servirá además de escenario para otras actividades culturales, tales como música en vivo, que se irán alternando ambos días.

Los esperan para el cóctel de inauguración el próximo sábado 23 de noviembre a partir de las 19.00, mientras que el domingo 24 estará abierto de 15.00 a 20.00, siempre en la Hostería El Cazador ubicada en Kennedy 851 de dicho barrio.

La entrada es libre y gratuita, y están invitados a colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a merenderos de la zona, y también al programa municipal Escobar, Hambre Cero.

A %d blogueros les gusta esto: