Pedido de ayuda para una mamá de Maschwitz

La entidad benéfica “Nosotras Solidarias” difundió ayer un aviso en el que se solicitaba colaboración para una mamá maschwitzense. Por su situación actual, necesita alimentos para darle de comer a sus hijos porque está sin trabajo, y además todavía no podría comenzar en uno nuevo.

La mujer está sola a cargo de los pequeños, y el más chico de edad sufre de convulsiones. Actualmente, la joven y luchadora mamá tiene un problema de salud, por lo que no puede trabajar hasta aproximadamente dentro de un mes. Entonces, no tiene manera de alimentarlos hasta que se recupere.

Nosotras Solidarias expresó a los vecinos que cualquier ayuda por más chiquita que sea cuenta, ya sea arroz, fideos, harina, o lo que se pueda. Ahora lo principal es el alimento para sus hijos, pero si alguien tuviera la posibilidad de ofrecerle trabajo para cuando termine el período de recuperación, sería de mucha ayuda.

Los alimentos se pueden alcanzar a la dirección Lamarca 256 de la localidad de Maschwitz, luego de las 19.30hs. También se pueden contactar por mensaje al número +549 348 436 6581, o por Facebook “Nosotras Solidarias”.

A %d blogueros les gusta esto: