Llegó la 5ta edición de Arte inclusión

Este fin de semana, las salas de tres instalaciones culturales de Belén se llenarán de arte local. El sábado 16 de noviembre a las 19hs se llevará a cabo la exposición “Caminos del Arte”, en el quinto año que se realiza Arte inclusión, una muestra para disfrutar obras jamás vistas.

Este evento tendrá lugar en distintos espacios. Por un lado, en el Teatro Seminari, ubicado en Mitre 451. Al mismo tiempo, estará para ver en el Museo Campiglia, en la dirección Mitre 797, y por último, en la Casa de la Cultura, con sede en Mitre 450. Esta es la primera vez que se hará en tres espacios, ya que previamente sólo se realizaba en la Casa de la Cultura, lo que habla también del crecimiento de esta muestra año a año.

Arte inclusión empezó en el 2015 con la idea de nuclear una vez al año a los artistas que todavía no están en la escena protagónica del distrito, echar luz sobre talentos que están ahí pero no se sabe donde encontrarlos.

Por esta razón, quien esté interesado en mostrar su arte, o conozca a un potencial expositor, pueden comunicarse para ser parte de la muestra. Para esto, deberán enviar sus trabajos al correo electrónico museocampiglia@escobar.gob.ar

A %d blogueros les gusta esto: