Invitan a participar de la jornada “Escobar sin adicciones”

Con el objetivo de es visibilizar el acompañamiento en adicciones, los invitan al encuentro que se desarrollará en horas de la mañana de este viernes en el Teatro Seminari.

Organizada por las entidades Bajo Cielos Abiertos y Acompañantes Terapéuticos de Escobar, este viernes toda la comunidad está invitada a formar parte de una jornada titulada “Escobar sin adicciones”, por medio de la cual se pretende evidenciar que son muchas las familias que atraviesan diariamente este flagelo: “Ante el desconocimiento, este camino de enfermedad se lo hace en soledad”, remarcaron los profesionales organizadores.

Estarán presentes representantes de las asociaciones civiles vinculadas con esta temática, tales como Puerta de Esperanza, Comunidad Belén, Centro Provincial de Adicciones (CPA) y Comunidad Renuevo, entre otras.

La jornada será este 15 de noviembre en el Teatro Seminari, en el horario de 9.00 a 21.00, de libre entrada y participación. Se contará con las palabras de Alejandro Rodríguez, director de Adicciones del Hospitalº de Salud Mental y Adicciones de Escobar, y el licenciado Adolfo Caterberg, quien aprovechará la ocasión para presentar su libro, “Consumo problemático e Ideología”, así como también autoridades municipales.

Por su parte, el Centro para la Mujer Desafío Juvenil presentará el libro “Atrapado, las drogas y el camino de retorno” de Javier Arribas. Además, varias comunidades disertarán sobre la prevención.

Para informes e inscripción (0348)4394818 y WhatsApp +5491156938412.

Correo: ebbajocielosabiertos@gmail.com

Los esperan a todos.

A %d blogueros les gusta esto: