NOTICIAS BREVES

Incidente en la terminal

En horas de la noche del jueves, se registró un choque entre dos vehículos en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Belén de Escobar. Allí, un colectivo interno de la Línea 60 Monsa intentaba doblar por la esquina, desde Rivadavia hacia Spadaccini, cuando encerró a un automóvil que se encontraba realizando la misma maniobra. Ambos quedaron detenidos en el lugar, apenas en contacto uno con el otro.
En dicho sitio se hizo presente personal de Defensa Civil y Prevención Comunitaria. Afortunadamente, no hubo heridos.

Choque en Belén

En la esquina de las calles Peirano y Moreno de la ciudad cabecera del distrito, en horas de la mañana del pasado jueves se registró un choque leve entre dos vehículos: un Peugeot 206 color gris oscuro y una camioneta marca Renault, color bordó, que resultó dañada en su parte frontal del lado derecho. No hubo heridos.

Principio de incendio en Garín

Ocurrió en una casa de familia de Calle 16 al 800. El foco ígneo se generó en el mueble de una habitación ubicada en el primer piso de la vivienda. Concurrió al lugar el Móvil G-35 de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Garín, quienes se hicieron cargo del siniestro. Por fortuna, el fuego no pasó a mayores ni se lamentaron graves pérdidas materiales.
Colaboró con ellos el móvil 3 de Defensa Civil, personal de la ambulancia del SAME, policía y Prevención Comunitaria.

A %d blogueros les gusta esto: