Muestra final del Proyecto Distrital “Huellas”

El Centro de Capacitación, Investigación e Información Educativa (CIIE) de Escobar, invita a ser parte de la exposición que tendrá como cierre el proyecto a nivel distrital “Huellas”. Este se dará en el contexto de los 60 años del partido de Escobar.

Este evento se realizará el 14 de noviembre a las 10hs, en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, ubicada en la calle Independencia 420 de Belén de Escobar. En el proyecto distrital “Huellas” han participado escuelas del nivel primario y secundario que vienen trabajando desde hace largo tiempo para esta presentación. Su nombre hace alusión a su lema “Historias Únicas de Escuelas Llamadas al Saber”.

Las escuelas inscriptas en este proyecto han realizado encuentros y distintas jornadas con docentes a lo largo de estos meses, con el objetivo de escribir la historia de la comunidad a los 60 años del distrito. Lo interesante de esto es que ha requerido de talleres en los que se desempeñó la investigación histórica a nivel escolar.

A %d blogueros les gusta esto: