Impresionante choque de camión en Panamericana: sin heridos

En horas de la mañana de ayer, en la localidad de Belén de Escobar, se registró un impactante accidente sobre autopista Panamericana en el que por fortuna nadie salió lastimado, pese a los importantes daños materiales suscitados en uno de los vehículos de gran porte.  

Ocurrió en inmediaciones del km 54 de la ruta, en momentos en que ambos partícipes se trasladaban con sentido a Capital. En dichas circunstancias, un camión perdió el control, embistió la parte trasera de otro que venía adelante, y se despistó, saliéndose de la autovía y cruzando por el césped hasta quedar atravesado sobre Colectora Oeste.

Este último fue un vehículo de gran tamaño marca Mercedes Benz, modelo 1634, color blanco, perteneciente a una empresa transportista. Tras el choque, su parte frontal quedó casi completamente destruida, aunque no se lamentaron víctimas.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Escobar, a cargo del Subcomandante Mariano Caña. También se hizo presente en el lugar el 2° Jefe de Cuerpo Comandante González, personal policial y de Tránsito.

En el transcurso de la mañana, la Colectora Oeste permaneció con corte total al tránsito por causa de este incidente.

 

A %d blogueros les gusta esto: