Encuentro de Camiones a beneficio de “El Maná”

Este domingo, los fanáticos de los camiones tendrán su lugar en el partido de Escobar, a través del gran encuentro que se viene planificando desde hace tiempo, y que finalmente se realizará en las instalaciones de la Agrupación Gaucha “El Molino”, ubicada en calles Repetto y Águila de Loma Verde.

Durante todo el día, de 9.30 a 20.00, el Grupo Ritmo Demoledor 32 AM (GDR), gran comunidad de entusiastas de esta temática, les ofrecerá mucha diversión de la mano de lo que todos esperan ver: los camiones. Sin embargo, también los esperan con premios, sorteos, entretenimiento para los más chicos, stands, patio de comida, servicio de cantina y música en vivo a cargo de DJ Walter. El evento será transmitido en vivo con drones por Facebook Live.

Si bien la entrada es gratuita, a cambio de todo esto tendrán la posibilidad de ofrecer alimentos no perecederos, ropa, juguetes o cualquier otro donativo para contribuir con el Comedor El Maná del barrio La Chechela de Escobar, el cual funciona hace más de 20 años en nuestro distrito.

“Va a ser un encuentro de camiones totalmente a beneficio y asistirá gente de todos lados. Los esperamos a todos”, dijeron los organizadores. No se lo pueden perder.

A %d blogueros les gusta esto: