Reconocimiento y otra recomendación

Vecinos del Cazador agradecieron al Coordinador de la UGC  N° 3 del barrioparque , por los trabajos realizados  sobre las banquinas de la av. Kennedy que posibilitarán el escurrimiento del agua de lluvia de la carpeta asfáltica y por ende la duración de los futuros bacheos.

Las repercusiones positivas tomaron inmediatamente estado público a través de las redes sociales, donde reconocieron la tarea del funcionario y de los empleados municipales al respecto.

“Esto me da pie para otra recomendación de un tipo de tarea que es aconsejable sobre el mismo tema. Las famosas “arañitas” que aparecen en la carpeta asfáltica y el daño que éstas provocan sobre el mismo. Son ni más ni menos que grietas por donde se filtra el agua bajo la carpeta, debilitando la base y facilitando la rotura del asfalto. Pues bien, una tarea que también prolonga la vida útil de la carpeta asfáltica es “sellar” y/o tapar las mismas con imprimación asfáltica, bien líquida y arena fina para evitar que el agua filtre” expresó el vecino  Guido J. Díaz, a través del periódico interno y aprovecho para destacar el trabajo ya hecho. Está bueno que también destaquemos cuando las cosas se hacen bien”- culminó diciendo.

A %d blogueros les gusta esto: