Jorge Lanata estará internado en Escobar

Debido a la caída que sufrió semanas atrás, el periodista pasará las próximas semanas internado en la Clínica Fleni de la localidad de Belén, con el fin de que recupere la tonicidad de sus músculos luego de un largo período de reposo.

El traslado del conductor al instituto de rehabilitación se realizó el miércoles de esta semana, luego de un mes de reposo absoluto. Esto se debió a que se había caído en los pasillos de la radio a fines de septiembre, lo que lo obligó a dejar los tres programas en los que estaba trabajando: Periodismo para Todos (Canal Trece), Hora 25 (Canal TN) y Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

La caída no había sido leve, ya que según la difusión del parte médico, le había provocado una fractura en la vértebra lumbar. Por esta razón, los cuidados posteriores resultaron severos, y ahora necesita de un nuevo tratamiento para recuperar la movilidad que perdió durante este mes.

El comunicado que emitió Fleni y difundieron los medios, expresó sobre las medidas que tomaron los profesionales: “Se planificó su internación en rehabilitación multidisciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores”.

A %d blogueros les gusta esto: