Se abre el ciclo 2020 en el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica

Desde esta semana hasta el 15 de noviembre, se podrá realizar la preinscripción para el ciclo lectivo del año que viene, para tres carreras que brinda el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica Nº 8034 de Escobar. En el caso de otras carreras, las preinscripciones serán a mediados de mes.

Las carreras que ya tienen las preinscripciones abiertas, con tiempo hasta el 15 de noviembre, son: Profesorado de Teatro, Profesorado de Música, Formación Básica (FOBA) de Teatro y Música, tanto genérico como específico.

Los interesados en las carreras de Profesorado de Lengua y Literatura, y la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud, deberán tener en cuenta que la preinscripción empieza el 14 de noviembre con un plazo hasta el 25 de noviembre.

Para poder anotarse, los interesados deberán ser mayores de 18 años con secundario completo. En el caso del FOBA Genérico en Música, el requisito es diferente, ya que admite aspirantes a partir de los 14 años cumplidos y constancia de alumno regular en estudios secundarios (con el segundo año completo) acompañados por la madre, padre o tutor.

Los aspirantes deberán presentarse a la sede ubicada en el Polo de Educación Superior en la calle Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, en el horario de 15 a 19 hs. Deberán presentar el DNI (original y una fotocopia), constancia de CUIL y título secundario o constancia de título en trámite (original y fotocopia). En caso de dudas, o para obtener más información se puede llamar al teléfono 0348 426-2844 o ingresar al sitio web www.pesescobar.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: