Las futbolistas de Flamengo femenino salieron campeonas en la liga

Las jóvenes del club garinense ganaron el torneo de clubes que se disputa entre equipos del distrito, Pilar y Zelaya.

Las futbolistas quedaron primeras en el cuadro de posiciones con un total de 55 puntos, entre un total de 24 equipos. El campeonato “60 Aniversario del Partido de Escobar”, nombre que se eligió este año, se llevó a cabo en 19 fechas, en donde todos los equipos tuvieron la oportunidad de mostrar su destreza.

Llenas de agradecimiento y alegría, las garinenses disfrutaron este logro con el equipo y sin olvidarse del camino. “Esto es gracias a vos- escribieron en sus redes refiriéndose a su director técnico César Rojas- gracias por tanto esfuerzo y compromiso con todas (..)” escribieron las integrantes del equipo. Además, humildemente luego de todo el esfuerzo, agradecieron también a su profesor Sebastián, y a Rodrigo Pedrozo, parte de la organización.

El agradecimiento fue recíproco, ya que la valoración también vino desde la Comisión del Club: “queremos agradecer a todas las chicas del femenino que el día sábado se consagraron campeonas de la liga organizada por la Unión de Clubes de Escobar”. Luego de la victoria, Grupo El Diario se comunicó telefónicamente con Rodrigo Pedrozo, Delegado General de Flamengo e integrante de la comisión de clubes. Durante la conversación, expresó la razón que demuestra el esfuerzo de las jóvenes: “esos gritos que se escuchan de fondo son las chicas jugando, a pesar de que está lloviendo”.

Como explicó Pedrozo, el equipo femenino de Flamengo existe hace tan sólo dos años, y surgió en principio para darle lugar a esas madres, tías y allegadas de los niños de la liga infantil del club. Durante este tiempo, las chicas han realizado una gran labor, principalmente debido al sentimiento que llevan por el deporte.

El Delegado General del club también quiso agradecer al presidente Daniel Verón, el vicepresidente Jorge Acosta, y el secretario Marcelo Blanco. También, el aporte de la Secretaría de Abordaje Territorial, ya que aportaron baños químicos. Pedrozo dijo que contar con esto sale cierto dinero, y es realmente necesario para el habitual desarrollo de los entrenamientos y torneos.

Grupo El Diario también envía felicitaciones para las jóvenes futbolistas, que con su disciplina y pasión nos representan, ya que el equipo es auspiciado por este matutino. Para que sigan en el camino de aquello que disfrutan, y que este deporte crezca cada vez más entre las jóvenes del distrito.

A %d blogueros les gusta esto: