El servicio de telecomunicación municipal llegó a El Cazador

Al igual que las zonas más céntricas de las localidades de Matheu, Ingeniero Maschwitz, Garín y Escobar, el barrio parque se verá beneficiado con el nuevo servicio integral de telecomunicaciones de la Municipalidad de Escobar.

Parecía un barrio olvidado, en especial en cuanto a televisión por cable, hasta que recientemente la Municipalidad de Escobar lo incorporó al área de cobertura de Conect.ar, por lo que ahora los vecinos podrán acceder a estos beneficios a un costo inferior al que existe en el mercado.

Así como este servicio, que funciona mediante fibra óptica, ya llegó a El Cazador, próximamente se espera que puedan disfrutar del mismo los vecinos de Loma Verde.

Pueden consultar la variedad de servicios, beneficios y descuentos promocionales en la oficina ubicada en Asborno 526, en Belén de Escobar, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, con DNI y el número de partida inmobiliario que figura en el recibo de la tasa de servicio municipal, o bien, llenar un formulario en www.conectarescobar.com.ar. También se puede llamar telefónicamente al (011) 21500213. ((011)

Cabe señalar que, desde su lanzamiento en julio, este servicio que incluye internet, TV por cable y telefonía, ya tiene más de 1405 familias adheridas y 800 conectadas en Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Matheu y Garín, y próximamente Loma Verde.

A %d blogueros les gusta esto: