Nuevo operativo “Calles seguras” en Matheu

Con el objetivo de llevar mayor seguridad a los vecinos, nuevamente en la ciudad se desplegó la Orden de Servicio “Calles Seguras”, a cargo de personal de la Subcomisaría de Matheu.

Durante dichos procedimientos, en momentos en que realizaban los operativos de interceptación en Villa Saboya, se logró el secuestro de una motocicleta de 150cc, la cual carecía de documentación, con intervención del Juzgado de Faltas.

En general, durante los controles se contó con la colaboración del Comando de Patrulla de Escobar, Policía Local de Escobar y personal de Prevención Comunitaria de Escobar, realizando durante el fin de semana diversos operativos tanto estáticos como dinámicos, de interceptación  vehicular e identificación de personas. En ellos se demoró y controló a un total de 133 ciudadanos, 90 vehículos, 5 ómnibus y remises.

Asimismo, y además de los procedimientos antes mencionados, se realizó nuevamente el operativo “Prevención de calles e ingreso a barrios”, con el fin de evitar la comisión de delitos y contravenciones. En este setido, se reforzó la seguridad en los Barrios Saboya, Itatí y 1° de Julio, llevándoles mayor tranquilidad a los vecinos con más presencia policial.

A %d blogueros les gusta esto: