Nueva ruptura en el bloque de cambiemos

NUEVO BLOQUE EN EL HCD DE ESCOBAR – El concejal Diego Castagnaro comunicó al Presidente del HCD de Escobar, Pablo Ramos, su alejamiento de la bancada que responde al concejal Leandro Costa.

En horas de la mañana del día de ayer, el Presidente del Concejo Deliberante de Escobar Pablo Ramos, recibió al concejal Diego Castagnaro quien le comunicó su alejamiento de la bancada de Cambiemos que responde a Leandro y Roberto Costa y la conformación de un monobloque para desde allí, sin perder identidad, acompañar las políticas del Gobierno Municipal que busquen mejorar la calidad de vida de los vecinos o el fortalecimiento del desarrollo del Partido de Escobar.

Durante el diálogo que mantuvieron hoy Pablo Ramos y Diego Castagnaro coincidieron en profundizar la búsqueda de consensos, el respeto a la diversidad de opiniones y las mayorías alcanzadas. Cabe recordar que  en junio del 2018 Leandro Costa había tomado la decisión de alejar oficialmente a la concejal Carina Chmit aunque nunca se informó los motivos de esta medida. Chmit  armó entonces un mono bloque  en el que aún permanece. “Voy a seguir trabajando y nadie me va a silenciar”, afirmó la legisladora, que rompió en llanto durante la sesión realizada en la dicha fecha. Ahora otros de los ediles se aleja del bloque por lo cual debilita aún más la fuerza opositora al oficialismo local.

A %d blogueros les gusta esto: