La Cámara declaró inadmisible la apelación de la Defensa de Feversani

CASO ANTONELLA OSORIO – A una semana de la audiencia que tenia como fin decidir si Andrés Leonardo Feversani continuaría preso durante el juicio, se declaró inadmisible el recurso que la Defensa del imputado había presentado el viernes 18 de octubre para apelar a la decisión del Juez Luciano Marino.

El jueves a la mañana en la Cámara Penal de Zárate-Campana se llevó a cabo otra audiencia para tratar el recurso de apelación que había sido interpuesto por la Defensa de Feversani durante la audiencia oral del viernes pasado. Luego de la exposición de la Defensa del imputado, la fiscalía a cargo de Claudio Aundjian marcó una falla formal en los argumentos presentados por el representante de Feversani. El tribunal dio lugar a esto señalado, y declaró inadmisible lo expuesto por parte de la Defensa. “Esto quiere decir que Feversani va a seguir detenido con prisión preventiva”, explicó Aundjian a Grupo El Diario.

El fiscal detalló como fue el procedimiento que dio tal resolución por parte de la doctora: “la fiscalía a mi cargo adujo que el recurso estaba motivado pero no estaba fundado, por lo que correspondía hacer lugar a la inadmisibilidad del mismo por el defecto formal basado en el artículo 442 del Código Procesal Penal (CPP)”. Al haber dado lugar a lo señalado sobre el defecto formal en el recurso utilizado por la Defensa, la cámara directamente no trató los argumentos, porque cuando hay un defecto de forma, directamente se declara inadmisible y no se tratan las demás cuestiones.

La audiencia duró alrededor de una hora, en la cual también se argumentaron las cuestiones referentes al peligro procesal de Feversani, es decir, el riesgo de fuga o de amenaza de testigos clave. Asimismo, se habló de la materialidad ilícita del hecho. Este tribunal contó con la presencia de los dos defensores particulares, el fiscal Claudio Aundjian, la doctora Sabrina Tombiom, representante de la víctima, además de los padres de Antonella Osorio.

A %d blogueros les gusta esto: