Categorías
Destacados Política

Leandro  Costa y Cambiemos en la marcha del millón

En la multitudinaria marcha al Obelisco llevada a cabo por Juntos por el Cambio, donde alrededor  de un millón de personas protagonizaron el encuentro político más grande de la clase media en las últimas décadas, una gruesa columna de escobarenses marcharon junto a Leandro Costa, candidato a intendente, por Escobar y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Este sábado por la tarde, los candidatos recorrieron la Avenida 9 de Julio, junto a representantes del gobierno provincial, en la denominada Marcha del Millón. La avenida se vistió de celeste y blanco, mientras que una de las postales del día, fue la emoción y la sorpresa de los presentes, al ver a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, que junto a funcionarios bonaerenses y diversos candidatos, entre ellos, Leandro Costa, caminó hacia el obelisco, entre la multitud como una más, recibiendo el enorme cariño de la gente  al grito de “ahora, ahora Vidal Gobernadora”.

Si bien la militancia  escobarense ya había demostrado un gran apoyo hacia el gobierno de Juntos por el Cambio, yendo a las diferentes denominadas marchas del Sí Se Puede, en esta ocasión la convocatoria fue realmente  masiva.

En  clima positivo y de mucha alegría, entre canciones y banderas los vecinos llegaron en el ya reconocido micro ploteado, con las fotos de Vidal y Costa.

“A todos los argentinos que colmaron hoy la ciudad, nos une el mismo sentimiento de esperanza, de no volver al pasado y de  sentir que realmente se puede dar vuelta el resultado en las próximas elecciones del 27 de octubre y Escobar no se lo quiso perder. Vinimos todos juntos, nos reímos, cantamos y compartimos una jornada histórica. Estoy inmensamente agradecido por el apoyo y por  tanto cariño” destacó el candidato a la intendencia local, Leandro Costa, para cerrar una jornada cargada de emociones.