Reconocimiento a la trayectoria docente 2019

La Municipalidad de Escobar realizó un acto de valoración a distintos docentes con más de 25 años de labor, por la carrera realizada a lo largo de los años. Fue para profesionales de todos los niveles de enseñanza de escuelas públicas y privadas. Esta formalidad tuvo lugar en el Teatro Seminari de Belén.

Durante la jornada, los docentes distinguidos fueron un total de 60, a quienes se les entregó un diploma por su recorrido profesional. Asimismo, se hizo una mención especial a Diana Yacuzzi, docente y directora de Educación de la Municipalidad de Escobar, por los 30 años de dedicado trabajo. Por otra parte, se honró a dos educadores fallecidos, el sociólogo Daniel Cormick, docente de la Escuela Media Nº1 de Garín e Ivonne Angélica Costa De Márquez, conocida cariñosamente en la comunidad como “Beba” Costa, docente de coro en el Instituto General Belgrano y en escuelas públicas.

Dentro de las autoridades presentes, Javier Rehl, secretario de Gobierno de Escobar, dirigió palabras referidas a la labor educativa y el compromiso con esta del gobierno municipal. Si bien el jefe comunal no pudo asistir debido a ser convocado por la campaña nacional electoral, Laura Russo estuvo en representación de Ariel Sujarchuk. Entre las palabras dirigidas en honor a los educadores, expresó: “Cuando uno lleva a su hijo a la escuela, lleva de la mano lo más preciado que uno tiene, a su tesorito. Y esa persona, grande, pequeña, adulta o joven, pone mucho de sí en el proceso de aprendizaje, pero pinta su alma con los colores que le pintan los docentes. A esos docentes, que pintan almas de colores, hoy este municipio los reconoce, a ustedes que están en esta sala, y seguramente son parte de los recuerdos más tiernos de muchos niños y niñas del partido de Escobar”.

A %d blogueros les gusta esto: