Se realizará el recital de Miranda en el Microestadio de Garín

ESTE VIERNES – Tal como ha ocurrido para otros eventos, el valor de la entrada se canjea por alimentos no perecederos. Se trata del show que se había suspendido por lluvia el pasado viernes 4 de octubre.

 

En el marco del 60° Aniversario del Partido de Escobar, tres grandes bandas prometieron celebrar con sus shows en nuestro distrito. Sin embargo, el recital de Miranda no había podido llevarse a cabo en su oportunidad por causa del mal tiempo, motivo por el cual ahora finalmente se concretará dicha presentación en el Microestadio de Garín.

La cita es este viernes y ya se pueden canjear las entradas por alimentos no perecederos, que serán destinados al programa Escobar Hambre Cero.

Son un total de 2.500 entradas que podrán conseguirse hasta el jueves en el horario de 9 a 20 horas en el Microestadio de Boulevard Presidente Perón 450. A cambio entregarán cuatro alimentos no perecederos, preferentemente leche, harina, polenta y azúcar.

Faltan solo tres días para que la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas brinde un espectáculo donde recorrerá sus grandes éxitos y su nuevo material discográfico. La diversión arranca desde las 19.00 con las bandas locales Vino de Ayer, ganadora del Escobar Vibra 2019, Ciudad Casino, Save The Population y Búho Rock. El ingreso al Microestadio será por orden de llegada y las puertas abrirán a partir de las 18.

Miranda es una banda argentina de electro-pop fundada en 2001 y ganadora de numerosos premios. Durante su trayectoria ha editado siete álbumes de estudio y seis discos en vivo. Algunos de sus canciones más conocidos son “Don”, “Perfecta”, “Yo te diré”, “Ya lo sabía”, “Lo que siento por ti” y su más reciente pegadizo hit “Me gustas tanto”.

A %d blogueros les gusta esto: