Recuperan camión robado en Bernal: un aprehendido

ALLANAMIENTO EN LOMA VERDE – Quedó imputado en la causa un hombre de 50 años, propietario de la finca donde se halló el rodado, el cual contaba con pedido de secuestro por “Hurto agravado” desde fines de septiembre.

En la localidad de Loma Verde se realizó un allanamiento, luego de arduas tareas investigativas, a raíz del hurto de un camión ocurrido el pasado 26 de septiembre en jurisdicción de la Comisaría de Quilmes 5ª de Bernal, a manos de un autor que no ha sido identificado.

Una vez realizados los trabajos de campo, a cargo del Oficial Inspector Javier Solís, encargado del Destacamento de Loma Verde, se procedió a dar cumplimiento a la orden obtenida por la fiscalía interviniente, junto con el Comando de Patrulla, Policía Local, Policía Científica, DDI y GAD de Zárate-Campana. Por su parte, en la investigación colaboraron la Oficial Leila Mendoza, numeraria de dicha dependencia, y personal de la empresa de recuperación de vehículos robados LoJack.

La diligencia fue realizada en calle Mercante al 600, esquina Los Álamos de Loma Verde, en donde se logró el secuestro del camión marca Mercedes Benz, modelo BMO 695 de color blanco, el cual contaba con sus números de chasis y motor adulterados, siendo estos apócrifos y no los originales de fábrica. Asimismo, al momento del hallazgo contaba con otro dominio colocado.

Ante esto, la Fiscalía solicitó la realización de un revenido químico, a fines certificar la autenticidad de la numeración, y posteriormente hacer entrega del rodado a su propietario. Por su parte, el camión contaba con pedido de secuestro por hurto agravado, con intervención de la UFI N° 12 de Quilmes.

Se procedió a la aprehensión del propietario de la finca, de 50 años, jubilado y morador del lugar, por los delitos de “Encubrimiento” e “Infracción a la Ley 289 del Código Penal”.

A %d blogueros les gusta esto: