Escobar presente en la Feria Internacional de Turismo

Una vez más, el distrito se hizo presente en el predio de la Sociedad Rural de Capital Federal, para representar los atractivos turísticos de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se organiza todos los años. En esta ocasión, se realizó del 5 al 8 de octubre.

La exposición contó con la visita del público en general, además de profesionales y prestadores turísticos. A los visitantes del stand se los informó sobre los eventos tradicionales como la 56ª Fiesta Nacional de la Flor y los festejos por el 60º aniversario, además del espacio del Jardín Japonés.

También se los puso al tanto de las nuevas instalaciones que mezclan el aprendizaje con el aspecto lúdico, como lo es el Galpón de las Ciencias, la Granja Educativa Don Benito y el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI).

Otros puntos que se dispusieron como turísticos para los interesados fueron el Polo Gastronómico de Ingeniero Maschwitz, el Paseo Paraná, el Teatro Seminari Cine Italia y el Museo del Tren. La mesa de exposición fue visitada por más de 8000 personas.

Durante los días de la exposición, los funcionarios municipales se reunieron con secretarios y directores de Turismo de otros municipios, y con responsables del Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia de Buenos Aires para hablar sobre las cuestiones relacionadas al área. Entre estas reuniones, la Red Argentina de Turismo Accesible brindó una conferencia, de la que también las autoridades locales fueron parte.

A %d blogueros les gusta esto: