Evento en el Ministerio de Certeza y Convicción

Bajo el lema “Todo cambio en lo físico comienza en el mundo espiritual”, esta tarde los invitan a participar de un evento gratuito que se llevará a cabo en el Ministerio de Certeza y Convicción, ubicado en el ex Teatro Girona de la calle César Díaz 657, entre Mitre y Asborno de Escobar.

Será a partir de las 16.00, con la presencia de los pastores Liliana y Adolfo Cundins, y Dámaris y Néstor Gómez, quienes los guiarán para “romper la influencia de la mala suerte, la envidia, la brujería, y sanar enfermedades”.

“Nosotros creemos que hay una vida espiritual maligna que se moviliza a través de la envidia y del ocultismo como la brujería, macumba, umbanda, de la magia, adivinación y todo tipo de práctica satánica. En esta reunión se les enseña a aquellas personas que sienten que les suceden cosas inexplicables como trabas o mala suerte en todos los aspectos de la vida, o no pueden vencer, aunque quieren, el vicio y adicciones, a liberarse de esas maldiciones y cambiar por completo su vida. Para eso imponemos manos sobre las personas que participan y de esta manera liberamos de toda maldición. Muchas de las personas se liberan gritando, otras vomitando, llorando o bostezando. A esto en el catolicismo se le llama exorcismo, nosotros le llamamos liberación”, explicó la pastora Liliana, en conversación con este medio.

A %d blogueros les gusta esto: