Vidal en Escobar: “Le pusimos el cuerpo a esta elección, y se lo vamos a seguir poniendo”

A menos de 20 días de las elecciones generales, nuevamente la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires visitó nuestro distrito, encabezando un acto en compañía del candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Leandro Costa, el senador provincial Roberto Costa, y otros referentes del espacio a nivel local.

En el marco de un nuevo encuentro de Juntos por el Cambio llevado a cabo en nuestro distrito, la Gobernadora María Eugenia Vidal disertó el pasado miércoles por la noche ante los más de dos mil escobarenses que fueron a acompañarla en el acto brindado en las instalaciones del Centro de Jubilados Ferroviarios de Belén de Escobar.

Contando con la presencia del concejal Leandro Costa en el recinto, se refirió a él expresando: “Qué lindo que es tener un candidato a intendente como Leandro. No lo digo por lo guapo que es, lo digo sobre todo porque es buena gente, porque es comprometido, porque es joven, porque transmite ganas, porque se nota que tiene pasión por lo que hace. Muchos de los que estamos acá, como Roberto (Costa), el día que no hagamos más política, que nuestro ciclo esté cumplido, va a ser muy lindo poder irnos sabiendo que hay tantos Leandros. Pero falta para eso”.

A su vez, se dirigió al público manifestando: “Gracias por estar ahí peleando por lo mismo, aunque los resultados del 11 de agosto no fueron los que esperábamos, no le quita mérito al esfuerzo que cada uno puso, a cómo le pusimos el cuerpo a esta elección, y cómo se lo vamos a seguir poniendo. En esa urna que abrimos, el 11 de agosto, encontramos muchos votos que decían ‘no era lo que esperaba’, ‘no fue suficiente’, ‘no doy más’, ‘estoy agobiado’, ‘quiero que me escuches…’ Esos votos pedían que escucháramos y que fuéramos mejores, que diéramos otras respuestas que no habían llegado. Muchos bonaerenses no nos votaron y votaron a otras fuerzas, pero no lo hicieron convencidos, no lo hicieron porque quieren volver al pasado, lo hicieron porque estaban agobiados, porque ya pesaba mucho su día a día, y lo que tenemos que hacer con cada uno de ellos es lo mismo que hicimos en 2015: pararnos al lado, hombro con hombro, y ponernos sobre nuestra espalda su preocupación, su angustia, sus problemas. Decirles que no están solos y que los vamos a sacar de ese lugar, como los sacamos de las mafias, de las obras que no se hacían… Ese es nuestro futuro. Son nuevos imposibles que van a ser posibles, porque a quienes creen que es imposible dar vuelta esta elección,  les digo que nosotros somos expertos en imposibles. Por eso, cada uno de nosotros hoy esta acá, como dice Mauricio (Macri), haciendo historia”.

En su alocución, Leandro Costa destacó los “éxitos de nuestro gobierno provincial”: “Obras públicas, agua potable, guardias… No hay que resignarse, hay que saber que nosotros, los que estamos acá, a partir del 28 de octubre tienen mi compromiso de que vamos  seguir trabajando por todos los bonaerenses y todos los escobarenses. Ningún resultado nos va a robar los sueños, la alegría de seguir trabajando juntos con ustedes para concretar esos sueños. Reafirmamos nuestro compromiso, nuestra pertenencia y nuestros valores. Somos la generación que vino a cambiar el país para siempre. Además, solo se pierde lo que no se pelea y la estamos peleando, la vamos a ganar y lo vamos a hacer por la mejor gobernadora de la historia de la Provincia de Buenos Aires”, finalizó.

“No podemos volver atrás”

Estamos en la recta final de la campaña. Hay que remontar y estamos remontando. A partir de ahora va a depender de lo que podamos hacer cada uno de nosotros. Ninguno fue obligado a venir, cada uno lo hace porque lo siente, porque se siente comprometido con el país, con la provincia, con nuestro lugar que es Escobar”, indicó, al tomar la palabra, el senador provincial Roberto Costa.

“Todos tenemos que hacer el ejercicio diario de acá a las elecciones y poner la vista y nuestra atención y dedicación a aquellos que muchas veces, con razón, se muestran enojados. A esas personas les tenemos que dedicar nuestro tiempo para decirles que lo más triste ya pasó, que atendimos la urgencia, que hicimos las bases para poder arrancar la etapa de recuperación sólida de nuestra economía, con realidades, no con subsidios, sino con trabajo, con educación, con dignidad, con seguridad, con todo  aquello que hemos trabajado en estos cuatro años. No podemos volver atrás. Estamos en el medio del río y hay que llegar hasta la otra orilla”.

Finalmente, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio llamó, a partir de la toma de poder, a “equilibrar la balanza”: “Tenemos que lograr defender a los que menos tienen de los que más tienen, y tenemos que hacer el equilibrio, pero nunca hay que ir en contra del que tiene, siempre hay que ir a favor, para que pueda seguir trabajando, y pueda seguir dándole trabajo a los que lo necesitan. Sabemos que es difícil, pero acá con el equipo de Escobar, junto con el equipo de la gobernadora y del presidente, trabajamos denodadamente para vuelta este resultado”.

Durante la oportunidad estuvieron presentes referentes del Vecinalismo, UCR, Coalición Cívica, PRO y otros espacios que apoyan a Juntos por el Cambio, tales como Jorge Médici, Miguel Jobe, Juan Butori, Leandro Goroyesky, Claudia Rognone, y el subsecretario de Asuntos Municipales y hombre de confianza de Vidal, Alex Campbell.

A %d blogueros les gusta esto: