NOTICIAS BREVES

Principio de incendio

 

En Belén de Escobar, en horas de la tarde del pasado miércoles se generó un incendio en una casa de familia ubicada sobre la calle Belén del barrio La Chechela. Las llamas se desataron en un termotanque que se encontraba en el interior de la cocina de un departamento, ubicado en el primer piso de la propiedad. Rondando las 16.00 concurrieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Escobar, a cargo del Subcomandante Mariano Caña. Hubo pérdidas materiales parciales en el espacio afectado por las llamas, y nadie resultó herido.

 

Choque múltiple

 

En Ingeniero Maschwitz, dos conductores resultaron heridos tras verse involucrados en un accidente del que fueron partícipes un total de cuatro rodados, incluyendo dos automóviles, una bicicleta y una moto.

El choque se produjo pasado el mediodía del miércoles, sobre la Colectora Este al 900, y fue protagonizado por un Citroën C3 Aircross blanco, un Renault Logan gris claro, una moto Yamaha YBR 125 negra y una bicicleta deportiva. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz.

Accidente sobre Panamericana

 

En horas de la mañana de ayer se produjo un choque entre dos automóviles que circulaban por la autopista, a la altura del km 42, sentido a capital, en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Se vieron involucrados una camioneta Ford Ranger negra y un Peugeot 306 gris que quedó mirando en sentido contrario al tránsito, luego de impactar contra el otro rodado y embestir con fuerza el guardarrail. No hubo heridos en el lugar, pero sí importantes daños materiales, en especial en este último automóvil, el cual recibió hendiduras en el sector del baúl, perdiendo el vidrio de la luneta, lateral izquierdo y parte del capó, con desprendimiento del paragolpes delantero.

Trabajó en el lugar personal policial y de Defensa Civil.

 

Colisión y herido

 

En horas del mediodía de ayer se produjo un choque entre dos automóviles, en la esquina de las calles Moreno y Peirano de Belén de Escobar. Se vieron involucrados un Renault Fluence negro que terminó subido a la vereda y un Volkswagen Vento ploteado de color gris, el cual chocó contra la parte lateral derecha del primer rodado, generándose un desprendimiento en el paragolpes delantero.

El saldo fue de una persona herida, atendida por ambulancia del SAME, que trabajó en el lugar junto con Prevención Comunitaria.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: