Jardín 911, de recorrida por Grupo El Diario

 Nuevamente, un nutrido grupo de niños de cinco años visitó nuestras oficinas ubicadas sobre Av. Belgrano 567 de Belén de Escobar. Se trató en esta oportunidad de los pequeños alumnos del Jardín Nº 911 “Manuel Martín”, que queda en La Rioja y Arias Sur del barrio Los Tulipanes, en la localidad de Garín.

Los pequeños de Salita Verde y Salita Amarilla, compuestas en total por unos 25 niños del Turno Mañana, nos vinieron a visitar en compañía de sus señoritas, Jorgelina Fateche y Rosana Ovejero, respectivamente. A su vez, también recibimos a la vicedirectora Andrea Gutman y a un nutrido grupo de padres, que en esta ocasión decidieron acompañarlos en su recorrida.

Como en cada una de las visitas guiadas, el grupo pasó por la recepción, las oficinas administrativas y de redacción, y el taller gráfico donde se imprime nuestro medio todos los días. Todo esto en el marco de la recorrida explicativa encabezada por el director del matutino y de la radio FM Líder 98.9, a la que los alumnos también concurrieron y participaron saliendo al aire a través del programa La Mañana de Todos.

Una vez finalizada la jornada de aprendizaje, recargaron energías con un delicioso aperitivo y retornaron al jardín para seguir experimentando su crecimiento día a día. Esperamos que lo hayan disfrutado mucho y poder volver a encontrarnos muy pronto.

A %d blogueros les gusta esto: