Candidatos del FPT enviaron saludos a Escobar

FERNANDEZ Y KICILLOF – Con motivo del 60 aniversario del Partido de Escobar, días atrás la comuna recibió dos inesperados saludos a través de las redes sociales. El Candidato a Presidente, Alberto Fernández y el candidato a Gobernador, Axel Kicillof, ambos por Frente de Todos, felicitaron al distrito y destacaron la labor del intendente Ariel Sujarchuk.

Los videos no tardaron en viralizarse por parte de los militantes del sector, e incluso desde el Facebook del mandatario local.

“No queremos olvidarnos de mandarles un Feliz Cumpleaños, enorme, a Escobar, a todos sus vecinos y vecinas por el 60 aniversario. Sè que Escobar tiene un intendente maravilloso, que es mi amigo y compañero Ariel Sujarchuk, que trabajó muchísimo para que el distrito esté mejor, aún en los peores tiempos. Así que muy ansioso de que cambie esta historia y poder trabajar juntos. Un beso grande”, dice Axel, en su mensaje, mientras recorre en su coche Clío la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, Alberto Fernández, dijo: ”Escobar cumple 60 años. Esa ciudad preciosa, a la que todavía no he ido, pero tengo que ir.La verdad que quiero celebrar junto a ustedes. Espero hacerlo pronto… Con Ariel trabajamos mucho, trabajamos juntos, porque a Ariel y a mí, nos preocupa lo mismo: que la Argentina este mejor. Que los que viven en Escobar cada día estén un poco mejor. Así que les mando el mejor de mis brazos”.

A %d blogueros les gusta esto: