Hoy se inaugura el nuevo Centro Cívico

LOMA VERDE – Esta tarde, a partir de las 16.30, la Municipalidad de Escobar invita a todos los vecinos a conocer el nuevo Centro Cívico que se construyó en la localidad de Loma Verde, en el cual funciona el Registro Civil, la UGC N° 8 y una sucursal bancaria con cajero automático y oficina habilitada para realizar diferentes consultas y reclamos.

Las flamantes instalaciones serán inauguradas a partir de esa hora y se encuentran ubicadas sobre Colectora Este y Calle 119. Se espera la presencia de todos los vecinos para este acontecimiento tan importante en la historia de la localidad.

Cabe destacar que dicho Centro Cívico fue construido con el objetivo de mejorar la atención de los vecinos y que no deban trasladarse a otros puntos a realizar trámites.

La estructura total del edificio abarca una superficie de 215 metros cuadrados, y fue edificada como parte de un convenio entre el intendente Ariel Suajrchuk y la Cooperativa Ltda. de Consumo Popular de Electricidad y Servicios Anexos de Escobar Norte,  que cedió el terreno para su construcción. La Municipalidad, su vez, aportó fondos propios para su realización.

A %d blogueros les gusta esto: