Balean a dos hermanos en la puerta de un lavadero automotor

PARQUE FLORIDO – Las víctimas tienen 22 y 27 años y se encuentran fuera de peligro. Los autores del hecho serían también dos consanguíneos oriundos de Pilar, que ya estarían identificados. Se desconocen las causas del brutal ataque.

Ocurrió durante la jornada del sábado, trascendiendo en las últimas horas los detalles sobre el cruento hecho, el cual tuvo lugar a las puertas del comercio del rubro de lavado automotor ubicado sobre Ruta 25 y calle San Francisco, en el ingreso al barrio Parque Florido de Belén de Escobar.

En el lugar intervino personal policial de Escobar, encontrando a ambas víctimas, dos jóvenes hermanos, con heridas de bala en sus extremidades inferiores. Fueron identificados como Juan, de 27 años, y Damián, de 22, trasladados rápidamente en ambulancia hasta el Hospital Erill, en donde fueron atendidos y actualmente se encuentran fuera de peligro.

A raíz de investigaciones, el personal policial pudo averiguar que los autores habrían sido dos pilarenses, identificados como alias “Maxi” y alias “Charlie”, también hermanos entre sí, quienes fueron vistos retirándose del lugar del ataque a bordo de un automóvil Chevrolet blanco. Se realizaron actuaciones por abuso de arma y lesiones, con intervención de la UFI de turno de Escobar, tratando de establecerse todavía las causas de la agresión.

A %d blogueros les gusta esto: