Servicios del Portal de Empleo de la Municipalidad de Escobar

Aquellos vecinos que estén buscando trabajo podrán recurrir a este espacio virtual para registrar sus datos de manera individual, recibir orientación en la búsqueda de empleo y aplicar a ofertas laborales acordes a su perfil.

Para ampliar su abanico de posibilidades laborales, los escobarenses pueden acercarse a las sedes de la Oficina de Empleo de Escobar de Belén (Av. 25 de Mayo 459) y Garín (Centro Cívico Boulevard Perón 1163), o también pueden ingresar en la web www.escobar.gob.ar/empleo-escobar/ y registrar sus datos. Este Portal de Empleo de la Municipalidad de Escobar también es útil para empresas, las cuales pueden ofrecer puestos de trabajo y buscar los postulantes registrados.

El servicio público de Empleo brindado por dicha oficina es gratuito y funciona como intermediación laboral, registrando en su base de datos a habitantes del distrito que estén buscando trabajo, y también a las empresas, comercios y particulares que necesiten canalizar sus búsquedas de personal de esta manera.

La Oficina realiza la preselección a los candidatos, facilita los procesos de selección y entrevistas, y promueve la generación de empleo digno en el distrito, contando también con un espacio de Empleo Joven para quienes buscan su primer trabajo.

El espacio digital funciona las 24 horas y permite al usuario ingresar, modificar, actualizar sus datos y adjuntar su Currículum Vitae de manera directa y sin intermediación ni restricción por los horarios de oficina. Para registrarse deberán asociar su correo electrónico y crear así un perfil.

Muchas personas lo utilizan también como una alternativa más en la búsqueda laboral, contando además con la posibilidad de capacitarse acerca de cómo armar un Currículum Vitae correctamente.

Para más información pueden contactarse con los teléfonos 0348 44262825/011 21500251 de lunes a viernes de 8.00 a 15.00.

A %d blogueros les gusta esto: