Ginés González García visitó el distrito

MASCHWITZ – El viernes pasado, el ex ministro de Salud y Ambiente de la Nación brindó la charla “La salud de todos los argentinos, una política de Estado” en el Polo de Educación Superior de Escobar, invitado por el Frente de Todos, en el contexto de una recorrida que él está realizando por distintos lugares del país.

En esta ocasión, estuvo junto al intendente de Escobar, quien expresó como bienvenida: “Quiero agradecerle a González García por acercarse una vez más a nuestro distrito para supervisar el progreso del servicio de salud en Escobar y también por brindarnos sus conocimientos porque nos enseñan mucho. Con él tenemos muchos principios en común, y uno de ellos es el que pone al servicio sanitario de calidad como un derecho de todos los ciudadanos”.

La charla que dio el ex ministro fue para alumnos y docentes de la carrera de Enfermería de la UBA que se dicta en el predio municipal y del CEBAS N° 35 (Bachillerato con Orientación en Salud) en Maschwitz. También para trabajadores de los centros sanitarios del distrito e integrantes de las Comisiones de los Foros de Salud de la Región.

Además, el jefe comunal lo llevó al Polo Sanitario de Matheu, para que viera las instalaciones del lugar. Ginés González García dijo luego de la recorrida: “Me pone muy contento ver el esfuerzo que hace el municipio de Escobar para que toda su población tenga al alcance un servicio de salud de primer nivel. Las instalaciones que vimos hoy son realmente inmejorables. En materia de salud, el país tiene una deuda pendiente con la gran mayoría de sus habitantes, por eso es muy importante que el intendente responda a las necesidades de sus vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: