Facundo Schneider, 10 años con la música

PATIO CULTURAL – El próximo sábado 19 de octubre, Facundo Schneider (21) vuelve a presentarse en las instalaciones del teatro local para brindar un show, en el marco de las celebraciones por sus diez años con la música.

El espectáculo se realizará nuevamente en el Patio Cultural del Teatro Seminari (Mitre 451), a partir de las 23.00 y con show a la gorra.

Tal como lo ha hecho anteriormente, Facundo brindará un repaso por todos los temas que lo acompañaron en este tiempo, incluyendo por supuesto canciones de su último disco, con artistas invitados

El motivo de esta celebración tiene que ver con el aniversario de la primera vez que se subió a un escenario, cuando tenía tan solo 11 años, en la Peña de Jesús Macías. Su aprendizaje musical comenzó sin embargo mucho antes, cuando era niño. Hoy por hoy sigue adelante trabajando en su nuevo  material, esperando que mucha gente lo acompañe, como siempre, en esta nueva fecha, y a la expectativa de que sus metas profesionales sigan creciendo, contando a cada paso con el acompañamiento de sus allegados y seguidores de su música.

A %d blogueros les gusta esto: