Choque motovehicular en Matheu

En horas de la noche del pasado domingo, un motociclista resultó herido tras impactar contra un automóvil y caer de su rodado hacia el pavimento. La víctima tiene 27 años y es oriunda de Matheu.

El hecho se registró rondando las 22.30, sobre la Ruta 25, a la altura de dicha localidad. El conductor de una Honda Wave 110cc negra se encontraba transitando con sentido a Pilar cuando, al llegar a la calle Belgrano, fue repentinamente encerrado por un Peugeot 307 gris azulado proveniente de dicha arteria. El motociclista le tocó bocina, frenó su vehículo e intentó evadirlo, pero no lo logró, y en cambio lo embistió en el sector de la puerta delantera del lado del acompañante. Por el golpe, salió despedido de la moto y cayó a la cinta asfáltica, cerca del cordón de la vereda, provocándose varios golpes.

En el lugar se hizo presente personal policial, Prevención Comunitaria, Bomberos Voluntarios del destacamento de Matheu y ambulancia del SAME con el Móvil N° 34, el cual realizó el traslado hasta el Polo Sanitario Dr. Canesi de la ciudad. En el lugar le realizaron las correspondientes curaciones, resultando haber sufrido un traumatismo en el hombro izquierdo, en muñeca y pierna derecha, además de excoriaciones varias. Por su parte, el automóvil recibió una abolladura e la zona del impacto y perdió el espejo retrovisor del lado derecho.

A %d blogueros les gusta esto: