“¿Y donde lo pusiste?” llega a Matheu

La conocida obra de la Comedia de Maschwitz, que se ha presentado innumerables veces en los distintos escenarios de la localidad, ahora sale a recorrer otras ciudades de nuestro distrito.

En el día de hoy le toca el turno a Matheu, que disfrutará de la puesta en escena de esta compañía teatral a partir de las 20.30 en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear N° 164, entre Alem y Bancalari.

Al respecto, en contacto con la 98.9, Radio FM Líder, la directora de la Comedia de Maschwitz, Norma Walder, exparesó ayer que “se ha generado mucha expectativa” con respecto a esta presentación, y que al mismo tiempo le han consultado muchas personas si se suspendía por lluvia. “Cómo vamos a suspender, se hace aunque llueva porque estamos bajo techo”, expresó. “Esperamos a las familias, a quienes tengan ganas de venir y a todo el público en general”, finalizó, en diálogo con el programa La Mañana de Todos.

Cabe destacar que esta conocida y divertida pieza teatral narra las aventuras y desventuras de una simpática abuela y la relación que tiene con su familia. Sobre ella, la autora siempre destaca el mensaje de cariño, respeto y comprensión hacia los adultos mayores, más aun ahora que la puesta en escena tendrá lugar en un centro de jubilados.

A %d blogueros les gusta esto: