Juegos Bonaerenses: 19 escobarenses volvieron triunfantes con medallas

Finalizaron los juegos que reúnen a los atletas e intelectuales de toda la provincia, en los que más de 22.000 participantes compitieron durante cinco días en Mar del Plata. En esta edición, los deportistas locales hicieron brillar al distrito consiguiendo 19 medallas en total en las distintas disciplinas.

La delegación distrital ocupó el puesto 21º en el medallero, sobre un total de 134 distritos participantes. El primer lugar del medallero lo logró la delegación de La Matanza.

Los siete ganadores de las medallas de oro fueron: Franco Cornejo en Tenis de Mesa Sub 16, Juan Fernández en Tenis de Mesa, Ulices Salguero en Atletismo, Luis Leonargelo en Burako, Marcos Amarilla en Natación Sub 16, Bruno Moreira en Natación y Sergio Masanelli en Boccia.

En el caso de las preseas de plata, el honor fue para: Soledad Vasconcello, Walter Blanco y Lucas Abad en Atletismo y Agustín Carbone en Ajedrez Sub 16. Escobar goza de la medalla de bronce por los siguientes atletas e intelectuales: Mía Lezcano en Atletismo de Pista, Aramis Rozero en Natación Sub 16, Natan Brascich en Lanzamiento de Martillo Sub 14, Javier Amarillo en Lanzamiento de Bala, Marcos Flores y Alison Donato Vocoss en Atletismo, e Inés Rey en Artes plásticas.

A %d blogueros les gusta esto: