“Hay voluntad de lucha de la clase trabajadora frente a los cierres”

CHRISTIAN CASTILLO – Integrantes del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) hablaron en FM Líder 98.9 sobre el panorama para octubre e invitaron para su acto de mitad de campaña del 5 de octubre en el obelisco.

“Macri y Vidal se van a ir, no hay duda con el resultado de las paso”, sentenció Christian “Chipi” Castillo, el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. Para él y su compañera de fórmula, la candidata a intendente María Ángeles Plett, el resultado de Macri no fue por un problema de fiscales como había dicho Pichetto, sino “por un problema de política”.

Ante el resultado que prevé, Castillo dijo a quienes los apoyaron en las elecciones PASO que no diriman en las de octubre como si fuera un ballotage: “La elecciónestá definida, por eso le decimos a quien nos votó que se quede tranquilo, y que en octubre dé el apoyo a la izquierda”. Explicó que el objetivo es el fortalecimiento para aumentar las bancas en el congreso, y dijo: “esto va a marcar la cancha para lo que se viene, porque si uno escucha ahora a los economistas que rodean a Alberto Fernández, no distan mucho de lo que propone Macri”.

Castillo explica que sus puestos en el congreso son puestos de lucha desde donde denuncian. “El resto de los candidatos hay reclamos que no van a escuchar porque tienen compromisos con las empresas que son responsables de las distintas formas de contaminación de nuestro país” y nombró como ejemplos a la  cuenca de la Matanza, la minería a cielo abierto y los agrotóxicos.

 

A %d blogueros les gusta esto: