Cinco espectáculos gratuitos durante el mes de octubre

Se trata de los shows que se encuentran por el momento en la cartelera del Teatro Seminari Cine Italia de Escobar, que se llevarán a cabo en lo que queda del corriente mes, con entrada libre y gratuita, y la posibilidad de colaborar con un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero.

“Umbral”, de Julián Lona

Miércoles 9 de octubre a las 20.30. Como parte del Ciclo de Cine y Rock, se proyectará una película en la que músicos referentes latinoamericanos hacen un recorrido cronológico por su carrera artística, analizando los distintos cambios y momentos de la industria musical, incluso contemplando la llegada de internet, que cambió la forma de escuchar, producir y consumir música. La obra hace un recorrido por los distintos momentos a los que han tenido que enfrentarse con el correr de las décadas mientras la industria ha ido reformándose. Incluye la aparición de Fito Páez, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur con Illya Kuryaki & The Valderramas), Rubén Albarrán de Café Tacvba, Sebastián Teysera de La Vela Puerca, Néstor Ramljak de Nonpalidece y Mario Pergolini.

Al finalizar se viene un nuevo “Bonustrack”: 2º Festival de videoclips escobarenses, en el que participarán The Garpe, Naturaleza Exige, Motorkraff, Madizon, Elesede, Tirados en la Estación, La Stone Rocker, Chayco, Innerte, Mosco.

Encuentro de danzas

Miércoles 16 de octubre, a las 20.00. Una nueva jornada que contará con la participación de artistas locales, a través de sus respectivas escuelas de danza. En el Teatro Seminari encontrarán un espacio para demostrar sus conocimientos y compartir su arte con el público y la familia.

Él en mi cuerpo

Sábado 19 de octubre a las 21.30. Nazarena Vélez llega a Escobar con una comedia teatral en la que compartirá escenario con Santiago Caamaño y Belén Francese. El libreto es de Cásper Espósito, y cuenta la divertida historia de una mujer que, harta de que su esposo no la entienda, desea que él pueda ponerse en sus zapatos. A la mañana siguiente, mágicamente sus cuerpos han sido intercambiados. La obra furor en la calle Corrientes podrá disfrutarse de manera gratuita en Escobar.

Mariana Baraj

Domingo 20 de octubre a las 21.00. Como parte del Ciclo Identidad, en su octava edición, se presentará Mariana Baraj, cantante, percusionista, productora y compositora argentina. Cuenta con nueve discos como solista y fue ganadora del Premio Gardel a la música 2017, 2016 y 2011, y nominada a los Latin Grammys 2017. Se presentará también Diego Martez, proyecto musical del cantor platense Diego Vázquez Espiro, con su último disco “Lo Perdido”, editado por el sello discográfico Concepto Cero y producido por Shaman Herrera.

Noche de coros III 

Miércoles 30 de octubre a las 20.00. Participarán el Coro “Encantando” de la ciudad de Zárate, dirigido por el maestro Claudio Volpi, al coro “Asoprofarma” dirigido por la maestra Judith Albera y el anfitrión será “Corolarios” de Garín, dirigidos por el maestro Ezequiel Benencio.

A %d blogueros les gusta esto: