Voto joven: capacitación para funcionarios y la ciudadanía

El próximo 7 de octubre se realizará un taller sobre “Voto joven” a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) que tendrá como fin capacitar en el sufragio no obligatorio, aquel que implica a los jóvenes de entre 16 y 18 años.

El horario programado para la charla es el de las 15hs, y se dará en el Honorable Concejo Deliberante ubicado en la calle Juan P. Asborno 743 de Belén de Escobar.

La participación del curso es libre y gratuita, pero debe realizarse inscripción previa en la mesa de entradas del HCD. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14hs, en la misma dirección mencionada anteriormente. Además, se puede reservar el lugar a través del siguiente correo electrónico: hcdpresidencia@escobar.gob.ar o comunicándose al teléfono 0348 4430 510.

La actividad está dirigida particularmente a funcionarios y trabajadores municipales, pero es abierta para toda la ciudadanía que esté interesada en esta temática, de cara a las próximas elecciones nacionales a la presidencia.

A %d blogueros les gusta esto: