Nuevas funciones de “Vivir en poesía”

Los tres shows que se realizaron el último fin de semana de septiembre, en Garín, fueron a sala repleta y dejaron al público pidiendo más. Por este motivo, los artistas Pablo Shinji y Federico Pecchia decidieron añadir nuevas fechas, los días 1° y 2 de noviembre.

Lo que comenzó como una idea innovadora y muchas ganas coincidir en un proyecto común por parte de dos amigos de larga data, terminó por ser un éxito total del que muchas personas llegaron a disfrutar pero otras tantas, lamentablemente, se quedaron a la expectativa.

Por eso, luego de tres funciones “agotadas” de “Vivir en poesía”, ahora el músico y compositor Federico Pecchia, y el actor y director Pablo Shinji, preparan nuevas presentaciones en la Fábrica Teatral de Garín (Cabildo 2076), que se llevarán a cabo dentro de un mes, el fin de semana del viernes 1° y sábado 2 de noviembre.

Para reservar su lugar no duden en contactarse con ellos vía Facebook o comunicarse con los teléfonos (011) 54688837 (Pablo) y (011) 34163993 (Federico).

Cabe recordar que, tal como anticipó este medio, el espectáculo “Vivir en poesía” no es una obra de teatro ni un recital, sino una puesta en escena en la que predomina la recitación de poemas con el acompañamiento de instrumentos musicales.

Las piezas contempladas incluyen poesía de la autoría de Whithman, Cortázar, Benedetti, Eladia Blázquez y también compuestas por Federico Pecchia, con un hilo conductor.

A %d blogueros les gusta esto: