Dos heridos en accidentes de tránsito

Se produjeron dos choques en las ciudades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz, que dejaron en cada uno de los casos el saldo de una persona herida.

El primero de ellos se registró sobre la Ruta 26, altura Maschwitz. Justo en la intersección con la calle Carhué, un motociclista recibió lesiones tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un Fiat Uno negro, proveniente de Pilar. La moto quedó tendida sobre el pavimento y su conductor debió ser asistido por personal del SAME y Defensa Civil.

También en horas de la mañana de ayer, pasando las 10.00, una camioneta Ford EcoSport gris claro fue impactada en su parte lateral, más precisamente en su puerta trasera derecha, por un colectivo, interno de la Línea Sesenta, que se encontraba ingresando en la ciudad de Belén por Av. Tapia de Cruz, a la altura de la calle Independencia. De igual manera, una persona que resultó herida debió ser asistida por personal de la ambulancia de SAME, que trabajó en conjunto con Defensa Civil y policía.

A %d blogueros les gusta esto: