Finalizan trabajos en cinco calles de Garín

El asfalto y estabilizado en dos cuadras fue realizado íntegramente con fondos municipales, mientras que en otras cuatro calles se financió en conjunto con barrios privados de la zona.

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió en los últimos días los nuevos asfaltos, estabilizados y veredas ya finalizados en la localidad de Garín.

La supervisión fue realizada, en primera instancia, en torno a las mejoras en dos cuadras de la calle Mitre, entre Rivadavia y Bourdet, en donde además se colocaron los reductores de velocidad y próximamente se avanzará con la convertibilidad de luminarias a LED.

Luego, el jefe comunal supervisó los trabajos de asfalto y veredas de las calles Santa Rosa, Juan Beliera, Aranzazu y Almirante Brown, financiados en conjunto por la Municipalidad de Escobar y diez barrios cerrados de la zona. La obra comprende un total de 2.900 metros cuadrados de veredas de hormigón y 12.800 metros cuadrados de calles pavimentadas y estabilizadas.Ambas corresponden al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana para la mejora de la conectividad entre localidades y descomprime los accesos de Patricias Argentinas y Fructuoso Díaz para llegar hasta el ramal de la Panamericana.

“Estas obras sintetizan el espíritu de un Escobar que tirando para adelante y todos para el mismo lado, florece. Es una obra muy reclamada, necesitada tanto por los vecinos de los barrios como de los barrios privados. Pese a la inflación y los tarifazos en los costos de insumos, no pusimos excusas ni trabas y desde el Municipio seguimos porque era un sueño de muchos y queríamos hacerlo realidad”, manifestó Sujarchuk.

A %d blogueros les gusta esto: