Miranda, La Bersuit, Agapornis y el Chaqueño en Escobar

Celebrando el sexagésimo aniversario de su fundación, además de shows musicales, habrá oferta gastronómica y entretenimientos para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Comenzará el viernes, con una Feria en la Peatonal Colón de Belén de Escobar, a partir de las 16.00, y un ensayo abierto de los alumnos del distrito con el grupo Choque Urbano, a las 19 en Plaza San Martín. Allí mismo, desde las 20.00 se desarrollará un festival de luces con música en vivo, seguido por el show de Miranda desde las 21.00, en el escenario principal sobre Av. Tapia de Cruz.

Otras actividades de ese día se desarrollarán en el Polideportivo Luis Monti, con el armado de carrozas y vigilia del tradicional desfile de la Fiesta de la Flor, de 22.00 en adelante; en el Teatro Seminari Cine Italia con la muestra de los 100 años de Evita, en la Sala B a las 22.00, y la proyección de una película de Escobar, en el mismo horario; y en el Museo del Tren, el Jardín Japonés y el Centro de Educación Lúdico Interactivo (CELI), con actividades libres y gratuitas para toda la familia.

Por su parte, el sábado se repetirá el Festival en la Peatonal Colón, a partir de las 10.00. Se realizará un acto central a las 19,en Avenida Tapia de Cruz y Asborno, seguido por el Desfile de la 56ª Fiesta Nacional de la Flor, a las 20.15 por la Avenida Tapia de Cruz. Cerrarán la noche con un show de Agapornis y Bersuit, a las 22 en el escenario principal.

El domingo será finalmente el turno del Chaqueño Palavecino, a partir de las 20.
Cabe destacar que, para que esto fuera posible, resultó fundamental el patrocinio de 70 empresas, en su mayoría locales, las mismas que también brindaron su apoyo económico en ocasión de la Gala del 130º aniversario del Teatro Seminari Cine Italia.

A %d blogueros les gusta esto: