Incendio forestal afectó parte de una vivienda

EN CERCANÍAS DEL PARANÁ – El fuego se generó en horas del mediodía del pasado sábado, y se vio afectada una zona de vegetación de grandes proporciones ubicada detrás del Club Jardín Náutico, en las inmediaciones del Río Paraná.

Las llamas se extendieron hasta afectar parte de una vivienda, provocando graves pérdidas materiales, aunque por fortuna ninguna persona resultó herida.

Trabajaron en el lugar, rondado las 13, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Escobar, a cargo del segundo jefe de Cuerpo, Comandante Damián González.

Nuevo siniestro

Tan solo dos días después, también en las inmediaciones del Club Jardín Náutico, se quemó una vivienda, sin lamentar heridos pero con grandes pérdidas materiales.

Ocurrió en horas de la mañana de ayer, en un operativo del que participaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Escobar, en conjunto con personal del SAME y Defensa Civil. El alerta se recibió a pocos minutos de las 9.00, cuando por causas que se desconocen una pequeña vivienda de dos pisos, hecha de material, comenzó a incendiarse.

Al lugar concurrieron los móviles bomberiles A15 y A6, a cargo del Ayudante Mayor Bonín, realizando tareas en el lugar durante alrededor de dos horas hasta finalizar con el servicio pasadas las 11.00. 0

 

A %d blogueros les gusta esto: