Dos aprehendidos por circular en moto robada

Jóvenes de 19 y 25 años andaban a bordo de un motovehículo sin patente y fueron demorados por la policía. Cuando se descubrió que se trataba de un rodado robado en la misma ciudad, quedaron imputados por encubrimiento.

Los individuos, oriundos de Ingeniero Maschwitz, fueron aprehendidos por personal del Gabinete Técnico Operativo de Escobar 2ª, en una labor conjunta con personal del Comando de Patrulla.

En el marco de los controles de “Calles seguras”, fueron interceptados en las inmediaciones de Evaristo Carriego y Las Retamas. Sin embargo, al momento de ser identificados hicieron caso omiso a las órdenes de la autoridad, tornándose agresivos.

Fueron reducidos e identificados como un joven de 19 años y otro de 25, los cuales circulaban a bordo de un motovehículo marca Yamaha, modelo XTZ 125cc de color negro, el cual no tenía el dominio colocado.

Cursando los números de motor y cuadro, se averiguó que contaba con pedido de secuestro activo por haber sido hurtada el pasado 18 de septiembre, a solicitud de la misma dependencia policial. Intervino la UFI de Escobar bajo las carátulas de “Encubrimiento” y “Resistencia a la autoridad”.

A %d blogueros les gusta esto: