Tres choques en la misma esquina de Belén de Escobar

Con una diferencia de horas, se registraron tres accidentes de tránsito en la calle Cervantes, entre General Lamadrid y General Paz, de la ciudad cabecera del distrito. Se vio involucrado un rodado que volcó, dejando a su conductora herida, un sujeto que venía escapando de la policía en moto e impactó contra otro vehículo, y una colisión entre automóvil y motocicleta, también con un saldo de personas lastimadas.

 

El primero de los siniestros ocurrió pasado el mediodía del viernes, entre un Volkswagen Fox de color rojo que impactó contra un Peugeot 207 bordó que se encontraba estacionado, y luego volcó. El accidente tuvo lugar en la esquina de las calles General Paz y Cervantes, de Belén de Escobar, y como resultado una mujer resultó herida, debiendo ser trasladada por una por ambulancia del SAME. El choque se produjo luego de que la conductora realizara una mala maniobra y perdiera el control del vehículo, impactando para luego volcar sobre su lateral izquierdo. Por fortuna, fueron nada más que heridas leves. Su automóvil sufrió también algunos daños materiales. En el lugar trabajó la ambulancia del SAME que la llevó hasta el hospital, además de Bomberos Voluntarios de Escobar, personal de Defensa Civil y personal policial.

 

Escapó del control y chocó

El segundo choque fue también un hecho policial, en el que se vio involucrado un joven venía huyendo de los uniformados cuando perdió el control y se accidentó a bordo de su rodado, una motocicleta Honda Titán roja. Ocurrió pasada la medianoche del sábado, sobre la calle Cervantes y la esquina de General Lamadrid.

Personal policial le había dado la voz de alto en el control. El sospechoso, que venía circulando con el casco en la mano, siguió de largo hasta que se encontró en dicha esquina con un automóvil Honda Fit de color negro, el cual embistió en su puerta delantera izquierda, del lado del conductor. Como resultado, recibió algunos golpes y lesiones cortantes, quedando herido en el lugar. Al instante se generó un importante despliegue de personal de emergencias y fuerzas de seguridad en el lugar, incluyendo policía, Defensa Civil y personal de la ambulancia del SAME que lo atendió.

Colisión motovehicular

El sábado por la tarde, impactaron entre sí un automóvil y una motocicleta, tratándose de un Chevrolet Prisma blanco que fue embestido en la puerta del conductor por una motocicleta Yamaha YBR azul y negra.

El conductor de la moto resultó herido, recibiendo algunos golpes que no revistieron gravedad. Trabajó en el lugar personal del SAME, Bomberos Voluntarios de Escobar, Defensa Civil y policía de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: