Cayó delincuente que robaba en zona de colegios

En las últimas semanas se habían recibido numerosas denuncias por asaltos contra docentes y alumnos, por lo cual se incrementó el patrullaje en determinadas calles de Belén, tal como había informado este matutino previamente. El ladrón aprehendido tiene 20 años y asustaba a los chicos con un cuchillo para arrebatarles los celulares.

En el marco del habitual operativo “Calles seguras”, personal policial arrestó recientemente a un hombre en las inmediaciones de las calles Mitre y Urbino del barrio Phillips Belén de Escobar, el cual fue acusado de perpetrar robos contra adolescentes en las inmediaciones de los establecimientos educativos de la localidad, hechos de los que incluso han sido víctimas también los docentes.

El imputado, que tiene 20 años y es vecino de la zona, fue sorprendido mientras se encontraba merodeando en las inmediaciones del corredor escolar. Al percatarse de la presencia policial, comenzó a darse a la fuga a gran velocidad, siendo posteriormente interceptado, prestando resistencia hasta que se lo redujo.

Tenía en su poder una mochila escolar de color blanco con carpeta de estudios, dos teléfonos celulares y un arma blanca del tipo cuchillo tramontina. Quedó aprehendido por “Robos reiterados” y “Resistencia a la autoridad”.

A %d blogueros les gusta esto: