Herramientas para trabajar mejor

 Muchos de quienes recibieron herramientas para sus áreas de trabajo, encuentran en lo que hacen una manera de sobrellevar el haberse quedado sin su anterior trabajo. Otros, trabajan en su rubro desde hace varios años, y este beneficio les sirve para desarrollarse cada vez más.

 Entre las herramientas que se entregaron en el área de jardinería, se incluye una desmalezadora, un rastrillo, una carretilla, antiparras y guantes. Para el oficio de herrería les dieron soldadora, máscara, moladora, delantal, guantes y una morsa. En cocina se otorgó freidora eléctrica, y utensillos como fuentes, pinzas, espátulas, y espumadera. Para e área de costura, se entregó una máquina de coser, agujas y tijera.

Una de las trabajadoras ve en esta ayuda laboral un camino para trabajar más cómodamente, ya que para hacer pastelería necesitaba un horno, y no lo poseía. Al recibirlo, ahora se puede organizar mejor para trabajar con su hermana. Otro de los presentes que trabaja en jardinería y albañilería, expresó: “es una posibilidad de llevar el pan a casa todos los días”.

A %d blogueros les gusta esto: