Día del jubilado con juegos y sorteos

PARA 1000 AFILIADOS – En el Club de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Escobar (CJYP), se celebrará hoy, el día de todos los jubilados, en el horario de 9 a 14 hs. La dirección del establecimiento es Tapia de Cruz y las vías, en Belén de Escobar.

“Con esta actividad, además de homenajear a los adultos mayores, queremos devolverles algo de todo ese cariño y paciencia que nos brindan día a día cuando nos visitan en la agencia”, expresó Franco Rey Estrada, el Jefe de PAMI Agencia Escobar, al hablar sobre la decisión de programar este día.

Esta actividad es para aproximadamente 1000 afiliados, y empezará con un desayuno para los asistentes. Durante la mañana, entre las actividades recreativas, habrá juegos, teatro y baile. Las sorpresas vendrán de la mano de los sorteos y premios, y el cierre del día festivo será con un almuerzo.

La organización estuvo a cargo de las agencias de Escobar, Garín y Savio, junto al equipo de Sociales de la Unidad de Gestión Local 32 (UGL) de Luján. Además, participaron todos los centros de jubilados con convenios de PAMI del partido de Escobar. Para celebrar con los jubilados, durante la mañana estarán presentes autoridades de Nivel Central y de la UGL. Si bien también están invitados los empleados de las agencias, la idea es no descuidar la atención al público de las mismas.

 

A %d blogueros les gusta esto: